Aunque esta vez solo se le vio acostado mientras su compañero hablaba, este es el segundo video que Hamas publica del colombo-israelí, luego de que el pasado 19 de abril el grupo islamista reveló un video en el que se al rehén simulando una conversación con su familia.
“Mi hermosa esposa, escúchame, escúchame, ¿cómo estás? Quiero que sepas que sueño contigo todos los días y todas las noches, cada hora. Estoy obsesionado con verte. Te veo a ti y a mi hijo Ram en mis sueños. Los veo todo el tiempo”.
También en dicho video, Bohbot lanzó duros cuestionamientos contra el gobierno israelí. “Ya basta que este Gobierno esté silenciando nuestras voces. Dejad a los rehenes que estuvieron aquí con nosotros y que han sido liberados que expresen sus opiniones. Dejad que cuenten la verdad. Todos sabemos la diferencia entre estar en guerra y tener un acuerdo de tregua”, dijo Bohbot en el video.
Le puede interesar: Cortocircuito | Desacatos, regaños, condecoraciones y ausencias
Bohbot tiene 35 años, es esposo de la colombiana Rebecca González, tiene cuatro hijos colombianos, y trabajaba en una heladería ubicada en la ciudad de Tel Aviv. El hombre fue interceptado por hombres de Hamás luego de que se negara a huir del lugar, pues estaba ayudando a evacuar a varios heridos en medio del atentado.
Luego de las últimas pruebas de vida, el portavoz de Netanyahu, Omer Dostri, aseguró en televisión nacional que no firmarán acuerdo alguno para recuperar a todos los rehenes, que serían menos de 30 actualmente, mientras Hamas siga exigiendo el retiro de las tropas y el fin de la matanza contra los palestinos.
“Hamas no nos está diciendo: ‘Vengan a buscar a sus rehenes y punto, sino que exige el fin de la guerra. Esto es una maniobra de manipulación”, sostuvo.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .