En 2022, Cheems comenzó a sufrir de problemas de salud, y poco después le diagnosticaron cáncer. Tras una larga temporada llena de mucho dolor y padecimientos, falleció en medio de una cirugía este viernes, 18 de agosto.
Kathy informó que, aunque querían probar quimioterapia y otros tratamientos para el perro, fue demasiado tarde.
“No estén tristes, por favor recuerden la alegría que Balltze trajo al mundo. Un shiba inu con una cara redonda y sonriente que nos conecta a ti y a mí, ha ayudado a mucha gente durante la pandemia y ha traído mucha alegría a muchos de ustedes, pero ahora su misión ha terminado“, escribió en el post de Instagram en el que dio la noticia.
“Creo que está corriendo libremente por el cielo y comiendo delicioso con sus nuevos amigos. Siempre estará en mi corazón. Espero que pueda seguir dando alegrías a todo el mundo en línea, es mi única y humilde petición”, afirmó.
Además, la mujer afirmó que las donaciones que habían recibido para costear sus tratamientos serán regaladas a organizaciones benéficas para animales.
“Todos echaremos mucho de menos al guapo y dulce BallBall”; “Gracias por compartirlo con el mundo y por alegrar a tanta gente. Descansa en paz ángel”; “Conocí a esta leyenda gracias a la moda de los memes. Es duro enterarse de su fallecimiento unos años después”. “Duerme bien rey, te echaremos de menos”, son algunos de los comentarios que han dejado las personas en la publicación.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion