Un siniestro vial se presentó la mañana de este domingo 23 de marzo de 2025 en la carretera La Cordialidad a la altura del kilómetro 99, jurisdicción del municipio de Baranoa, Atlántico.
El reporte que tienen las autoridades sobre este caso es que cuando el taxista, identificado José Gabriel Escorcia Insignares, de 33 años de edad, se desplazaba por el condominio conocido como Lagos del Mar, una de sus pasajeras se sintió mal porque estaba mareada y decidió detener el vehículo para prestarle ayuda.
En el momento en que Escorcia Insignares se bajaba del taxi, de placas REH 953, venía un tractocamión en sentido Cartagena-Barranquilla y se lo llevó por delante, arrastrándolo varios metros causándole la muerte inmediatamente.
Lea aquí: Operación Catatumbo: cuatro integrantes del Eln muertos en zona rural de Tibú
El vehículo que lo arrolló se dio a la oída y el cuerpo del taxista quedó tendido allí sobre la vía; mientras los que iban con él luchaban para salir del vehículo que también fue impactado por el tractocamión.
Lo que ha sabido la Policía de Tránsito es que José Gabriel Escorcia Insignares viajaba en compañía de su esposa y una pasajera en el taxi y se desplazaba sentido Baranoa-Barranquilla cuando sucedió el hecho.
Hay que indicar que las autoridades no revelaron el estado de salud de las dos mujeres que viajaban en el taxi. No se sabe si sufrieron lesiones o no.
Lea también: Extorsiones en El Zulia, donde los comerciantes pagan hasta cinco veces para sobrevivir
Entre tanto, tras la inspección del lugar y del cuerpo, el mismo fue llevado hasta las dependencias de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Las autoridades de tránsito y transporte del Atlántico analizan si por el sitio hay cámaras de seguridad donde haya quedado registrado el tractocamión y poder dar con el paradero del conductor que se dio a la huida.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.