Una nueva masacre se registró la noche del miércoles 12 de noviembre en el barrio Villa La Cordialidad en la ciudad de Barranquilla.
Según las autoridades, el hecho se registró cerca de las 10:00 de la noche de ayer miércoles, cuando varias personas estaban observando un encuentro de fútbol que se jugaba en el Centro Deportivo del barrio Villa Cordialidad.
Al lugar llegaron dos motocicletas, donde iban cuatro hombres, los parrilleros, una vez estando en el sitio, dispararon contra un grupo de personas que se encontraban en el lugar y luego se dieron a la huida por rumbo desconocido.
Los primeros en perder la vida fueron Eider Manuel Padilla Guerra, de 37 años de edad, y David Rafael Cantillo Pastor, de 25 años, quienes fallecieron cuando recibían atención en un centro asistencial.
Puede leer: Armando Benedetti ofrece disculpas a la magistrada Cristina Lombana tras insultos
En el mismo hecho quedaron lesionadas tres mujeres, las cuales fueron auxiliadas y llevadas hasta un centro asistencial, quienes fueron identificadas como Roxana Chiquinquirá Puertas Ríos y Oleidys Rodríguez Rodríguez y Yusmari Núñez De la Peña.
Las autoridades policiales de el distrito de Barranquilla informaron que Roxana Chiquinquirá Puertas Ríos, de 27 años de edad, murió cuando estaba recibiendo atención médica en un centro asistencial de la capital del Atlántico.
Mientras que permanece en en centros asistenciales Oleidys Rodríguez Rodríguez, de 31 años de edad y Yusmary Núñez De la Peña, de 26 años.
Indicar que, de su estado de salud, las autoridades no entregaron muchos detalles.
Sería enfrentamiento entre ‘Los Pepes’ y ‘Los Costeños’
La primera hipótesis que tiene la Policía Metropolitana sobre este atentado criminal es que las víctimas, al parecer, eran integrantes del grupo de delincuencia común ‘Los Costeños’, quienes, al parecer se encargaban de la venta de estupefacientes en el sector donde fueron atacados a bala.
También informaron que el ataque habría sido perpetrado por miembros del grupo de delincuencia común organizada ‘Los Pepes´. Estas informaciones están siendo verificadas por las autoridades para comprobar esta hipótesis que se tiene inicialmente sobre esta nueva masacre registrada en Barranquilla.
Entre tanto, los cuerpos de las víctimas fueron remitidos hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la capital del Atlántico.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.