¿Problemas de salud mental?
Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle del Cauca, compartió un escalofriante detalle: "Algo que me parece curioso, pero tétrico, es que el presunto homicida tiene una hija que se llama Sofía, la niña que violó hace cuatro años se llama Sofía y raptó y asesinó ahora a otra Sofía". Esta información sugiere un patrón de agresión centrado en niñas que comparten el mismo nombre.
Conozca: Comunidad atacó la casa del presunto asesino de la niña Sofía Delgado
La alcaldesa de Candelaria, Gessica Vallejo, confirmó estos datos al medio de comunicación CW+. Según Vallejo, la hija del sospechoso, de dos años de edad, efectivamente se llama Sofía. Además, corroboró que la menor que habría sido víctima de violación años atrás por parte del mismo individuo también lleva ese nombre.
Las autoridades también informaron que el presunto criminal habría intentado secuestrar a otra menor en días previos al trágico suceso de Sofía Delgado. Este último intento culminó en el secuestro y asesinato de la niña, cuyo caso ha conmocionado al país entero.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion