En el municipio de Amalfi, Antioquia, donde recientemente murieron ocho personas tras ataque contra un helicóptero de la Policía, una joven, de 17 años, confesó haber matado a su bebé recién nacido.
Según las autoridades, la menor le habría quitado la vida a su hijo utilizando el cable de un celular y abandonó el cuerpo en una zona boscosa de la vereda El Dorado, ubicada a tres horas del casco urbano.
El caso se conoció luego de que la adolescente llegara al hospital El Carmen con dolor abdominal y los médicos descubrieron que tenía rastros de cordón umbilical.
Lea aquí: Feminicidio en San Antonio de Prado: mujer fue asesinada presuntamente por su expareja tras acabar relación por maltrato
Luego de varios interrogantes, la joven confesó que, tras el parto, estranguló al recién nacido con un cargador de celular y lo abandonó cerca de su casa, donde fue hallado por su padre.
Ella recibe atención médica en el hospital en Yolombó y el cuerpo del bebé fue llevado a Medicina Legal para determinar la causa de muerte.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.