Durante las últimas semanas, se han presentado fuertes lluvias en Norte de Santander, lo que también ha perjudicado la movilidad de los ciudadanos que se desplazan de un municipio a otro, por el constante cierre de las vías.
Esta vez, las precicipaciones ocasionaron un deslizamiento de tierra en el sector El Espejo, dejando bloqueada la vía que comunica a Hacarí con el corregimiento La Vega de San Antonio, que pertenece al municipio de La Playa de Belén.
Lea además: Norte de Santander, destino nacional invitado al Congreso de Hotelería
"Nuevamente a pesar de los esfuerzos que hemos hecho, se han habilitado otros puntos críticos, y el fuerte aguacero de ayer en la tarde ocasionó el cierre de la vía que es jurisdicción de La Playa de Belén, pero también nos está perjudicando", sostuvo el alcalde de Hacarí, Deiby Bayona Guerrero.
Bayona además agregó que en este momento se cuenta con maquinaria en el lugar, y continúan las labores para habilitar el paso.
En desarrollo
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion