Ante la proximidad de la temporada decembrina y de carnavales, las autoridades adelantan operativos de vigilancia y control en establecimientos comerciales y ejes viales del municipio de Ocaña.
Durante la redada se han sellado diez establecimientos comerciales por incumplir las normas de convivencia ciudadana, el uso del suelo y por contaminación auditiva. Además, las autoridades de tránsito han impuesto comparendos e inmovilizado carros y motocicletas por exceder los límites de velocidad, no portar la documentación al día y conducir en estado de embriaguez.
Las secretarías de Gobierno, Movilidad y Tránsito, en articulación con la Policía Nacional, adelantan una serie de operativos de control y vigilancia en diferentes sectores de la ciudad, con el propósito de prevenir el delito, garantizar la seguridad y hacer cumplir las normas de convivencia ciudadana.
El balance entregado por las autoridades indica que diez establecimientos nocturnos fueron cerrados parcialmente por incumplir la normatividad vigente, entre ellas la falta de documentación, permisos ambientales y de uso del suelo.
Lea además: Estudiantes exigen medidas por alta accidentalidad vial en Ocaña
Asimismo, se registraron trece capturas por diferentes delitos y la recuperación de dos vehículos que eran requeridos por las autoridades judiciales.