Sanción social
El secretario de Gobierno, Hugo Guerrero, reclama mayor coherencia social para respetar las disposiciones y no generar malestar entre la comunidad.
Hace un llamado a fortalecer la conciencia colectiva para evitar el caos y el daño a las zonas verdes. Denuncia que una persona, en horas de la madrugada, subió un camión a los andenes de la Transversal 30, destruyendo buena parte del parque lineal para descargar ganado en un lote que no es de su propiedad.
“Es vergonzoso encontrar a esa clase de gente con mente destructiva, que procede a dejar las reses en unos predios que pertenecen a la Sociedad de Activos Especiales (SAE). La Fuerza Pública ya tomó los correctivos y deberá pagar multas y sanciones”, recalcó.
Manifestó que este fenómeno se observa con mayor intensidad en la vía que conduce a la granja El Algodonal de la Universidad Francisco de Paula Santander, seccional Ocaña; así como en las avenidas El Dorado, Francisco Fernández de Contreras, Circunvalar y El Hatillo.
Lea además: Modernización vial divide opiniones en Ocaña
Reiteró el llamado al sentido de pertenencia y a la responsabilidad de cuidar a los animales en los corrales para evitar contratiempos y altercados con las autoridades. Incluso, advirtió que, en caso de un accidente de tránsito, los propietarios deberán responder por daños y perjuicios hacia las víctimas.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.