Se exceptúan los carros matriculados en Ocaña, así como los vehículos de emergencia, transporte escolar, transporte de alimentos, transporte público, vehículos operativos de empresas de servicios públicos, propiedad de medios de comunicación y pertenecientes a la Fuerza Pública, entre otros.
Más de Ocaña: El Complejo histórico de San Francisco es tierra de nadie
Los agentes de tránsito del municipio serán los encargados de velar por el cumplimiento del Decreto y quienes incumplan serán sancionados con una multa equivalente a 15 salarios mínimos legales diarios vigentes.
Desde el Gobierno local se continúan adoptando acciones que generen un mejor control vehicular en las zonas de mayor obstrucción vial de la ciudad, permitiendo una circulación con fluidez, señala el secretario de Movilidad, Leonardo Moreno Bonilla.
Los conductores de la ciudad recuerdan al funcionario hacer operativos constantes para que la gente cumpla con las disposiciones. “En las horas pico es imposible transitar por el centro de la ciudad debido a la indisciplina, ahí es urgente la presencia de los alféreces de tránsito”, indica Rafael Barbosa.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion