Han movido cielo y tierra
Los intentos para la liberación han sido infructuosos y la Defensoría Regional del Pueblo ha adelantado el acompañamiento y no ha podido establecer contacto con los secuestradores para la liberación por razones humanitarias.
La titular de esa dependencia, Deisy Mabel Díaz Torrado, manifiesta que han estado pendientes, pero es un verdadero misterio su paradero.
“Se han habilitado todos los canales humanitarios para facilitar el regreso de los secuestrados, sin embargo, en este caso no hemos logrado determinar el grupo que lo mantiene en su poder”, agregó.
Reprocha esos actos violatorios de la libertad del hombre y asegura que esa dependencia vela por la defensa de los derechos fundamentales.
La hija Johana Bohórquez, manifiesta que es triste saber que su padre sufre lejos de casa un calvario sin merecerlo.
“Mi papá es un hombre bueno, honesto y trabajador. No es justo que lo mantengan tanto tiempo privado de la libertad”.
“El secuestro es como el COVID, solo se compadece el que lo sufre en carne propia. Los familiares estamos presos de la angustia y la incertidumbre, ¿Cómo estará él con su avanzada edad?, se pregunta.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí