Con el propósito de garantizar una movilidad más fluida en la avenida Francisco Fernández de Contreras de Ocaña, el Gobierno nacional anunció la firma de un convenio para la construcción del intercambiador vial en el puente de Las Llanadas.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
En reciente visita, el director del Instituto Nacional de Vías, Juan José Oyuela, conjuntamente con el gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano, confirmó la cifra de 25 mil millones de pesos para levantar la estructura de gran impacto en los planes encaminados a descongestionar las calles de acceso al centro de la ciudad.
El ente operador aporta 15 mil millones de pesos, mientras que el gobierno seccional hace lo propio con 10 mil millones más para materializar el proyecto trazado en años anteriores.
Ya se adelantaron los estudios y diseños por un valor de 400 millones de pesos avalados por la Agencia Nacional de Infraestructura. Una vez suscrito el convenio interinstitucional se procederá a la licitación pública para la ejecución del proyecto el año entrante, indicó el Invías.