Un macabro hallazgo se dio la mañana de ayer, en el sector La Laguna, del asentamiento humano Colinas del Tunal.
La escalofriante y mal oliente escena del crimen fue descubierta por moradores de esa zona que transitan para llegar al Anillo Vial Occidental.
“Al pasar por ahí el olor era evidente. Uno creía que es por un animal muerto, pero apenas se vio flotando la espalda de un cuerpo de inmediato se advirtió a las autoridades”, dijo un transeúnte.
Según se conoció, desde la tarde del domingo, el rumor de que ese cuerpo flotaba en esa agua empozada, empezó a correr, pero solo fue hasta la mañana de ayer, que una patrulla de la Policía Metropolitana de Cúcuta ingresó a la zona y confirmó el hecho.
Macabra muerte
Cuando la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) llegó a la zona e inició con la inspección del cadáver, el olor nauseabundo recorrió por todo el lugar con más fuerza.
El hombre, que tendría entre 3 y 5 días sumergido en ese lugar, estaba vestido con una franela negra a la que le pusieron cinta adhesiva transparente, lo mismo hicieron con el bluyín, que lo tenía por debajo de las rodillas, además no tenía zapatos.
Lo más escalofriante de este hecho, fue cuando los investigadores judiciales descubrieron que el cuerpo de la víctima fue abierto desde el cuello hasta la parte pélvica y, por si fuera poco, adentro, en su estómago, le introdujeron una piedra.
Además, en la cabeza también tenía un signo de violencia que “pudo ser causado con un objeto contundente o un disparo”, aseguró una fuente.