Se llamaba Antonio Famoso y murió hace 15 años. Nadie lo extrañó durante ese tiempo, pero un vecino llamó al seguro por una filtración de agua. Entraron a su casa y así fue que lo encontraron sin vida.
El triste final del hombre hallado muerto 15 años después en su casa
El macabro descubrimiento se produjo el pasado fin de semana cuando bomberos y agentes de la Policía Nacional ingresaron al domicilio en Valencia, España, tras ser alertados por los vecinos de una fuga de agua que se filtraba a los pisos inferiores del edificio residencial era de color oscuro y con mal olor.
La razón: el desagüe del apartamento de Famoso se había atascado por las intensas lluvias, lo que causó la inundación.
Lea aquí: Congreso da luz verde al Presupuesto General de 2026 por $546,9 billones
Cuando los equipos de emergencia lograron acceder al lugar, encontraron el esqueleto del hombre, en un entorno donde habían anidado decenas de palomas.
Vecinos creían que se había mudado a una residencia de ancianos
Antonio Famoso, nacido en 1936, fue hallado sin vida su vivienda en completa soledad. Según informaron fuentes policiales, todo apunta a que su muerte fue natural o accidental, y se descarta cualquier indicio de homicidio.
Un vecino, Rafael, explicó que desde la separación, el hombre perdió el contacto con sus dos hijos y “se quedó solo”. En ese momento le perdió la pista. Algunos creyeron que se había mudado a una residencia de ancianos, pues “no se metía con nadie”.
Pagos automáticos y silencio: Cómo pasó inadvertida la muerte de español durante 15 años
Como los pagos del hogar continuaban realizándose automáticamente desde su cuenta bancaria, y su pensión seguía siendo depositada, la ausencia de Antonio Famoso pasó inadvertida durante años.
Las autoridades continúan investigando las circunstancias del fallecimiento, aunque todo indica que Antonio Famoso murió sin que nadie lo notara o se preocupara, en una historia que ha conmocionado a la comunidad española por la soledad y el olvido que la rodean.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .