En agosto de 2021 Yina Calderón prometió que se convertiría en una Barbie, por lo que tendría que someterse a 10 cirugías. Ese día por fin llegó.
Este fin de semana, la empresaria compartió videos en su Instagram donde explicó que pasó por el quirófano y se practicó varios procedimientos, que aunque le causaron mucho dolor, valen la pena porque gracias a ellos se verá como una muñeca Barbie.o con que se haga tantos procedimientos estéticos. No es la primera vez que la empresaria pasa por el quirófano. Hace algunos meses tuvo problemas con biopolímeros en su cola, los cuales tuvieron que extraérselos.
“Bendito sea Dios, esta mujer está acabando con su humanidad, poco a poco”, “Las Barbies tienes cara hermosa y sin tatuajes”, “Y la retirada del celebró será que cuesta mucho”, “Dicen que después de la primera cirugía plástica, las demás se vuelven adicción”, fueron algunos de los comentarios de usuarios.
La operación de Calderón estaba planeada para diciembre, pero ella y su doctor decidieron cambiar la fecha para enero porque todo el mundo le estaba botando mala energía. Tal parece que su cintura quedó de 50 centímetros.