Así mismo, para ‘La Red’, la exreina dijo que no quiso hacer un papel tan dramático, sino quiso divertirse haciendo este personaje.
“Es un poco ciclotímica, algunas personas me dicen que es bipolar, pero cambia muchísimo de temperamento de un segundo a otro, se ríe, llora, grita, es como una niña grande… cuando enfrenta a su esposo en discusiones que deberían resolverse dialogando, ella prefiere hacer lo que le da la gana y dejar su punto claro, como una niñita” dijo Domínguez, quien se convirtió en mamá este año.
Lea también: No es la historia real de Martín, está incompleta: Dayana Jaimes
Actoralmente, Valerie tuvo que trabajar en sus emociones para convertirse en una codiciosa mujer que le quiere quitar el marido a Patricia Acosta.
“A mí me costó un poco de trabajo al principio porque terminaba una escena y yo decía ‘perdón’, como que me disculpaba con los actores, hasta que, a ver, este es mi personaje, de aquí en adelante sin disculpas y me fui, sin tapujos ni nada, vamos a lo que vamos, me toca, como actriz es un reto que quería lograr y tenía muchas ganas de hacer un personaje malo”, reconoció.
Pero hay una escena que fue difícil, donde trata de ahogar al bebé Martín Elías. “Obviamente fue duro hacer esas escenas de brujería a un bebé y todo, pero siendo madre cambia todo, era horrible, la sensación era horrible”, contó
Además lea: A Carla Giraldo está que le ‘pica la lengua’