Las cucuteñas Taty Flow y Karla W unieron sus voces en la canción ‘Tarará’ que se grabó en Medellín bajo la producción de Legolax.
La canción, inspiración del también cucuteño Reijy, le apuesta a algo más discotequero porque “Tarará es muy innovadora usando elementos de baile y coreografía inspirados en las tendencias de la red social TikTok”, según explicó el productor.
Le puede interesar: Artista cucuteño estrena álbum de rap con nueve canciones
Taty Flow, más conocida Tatiana La Baby Flow, por su destacada participación en La Voz Kids y La Descarga Colombia, viene mezclando los sonidos urbanos con el género regional mexicano. Su última canción Calentury fue una bomba de sonidos.
Con su marcada voz de ranchera y pinta urbana grabó el video en Bogotá. “Se que es una apuesta un poco extraña, pero realmente a mi me encanta y espero el público la entienda porque en buena parte se parece mucho a lo que soy: ranchera de formación y urbana por edad y ubicación”, dijo en esa ocasión la joven artista que empezó a cantar ranchera a los tres años de nacida dirigida por su papá Alirio.
Y en el colegio Santo Ángel desbordó su talento y arrasó con el galardón ‘Ángel de Cristal’. Desde ese entonces salió del anonimato.