Orgullo latino
Las letras de empoderamiento femenino son marca distintiva de Karol G y eso quedó registrado en su debut en Coachella. Pero la colombiana también sacó su espacio para ensalzar a la herencia hispanoamericana y su peso en la música.
"Soy de Colombia, y estoy muy orgullosa de representar a mi país ya las latinas", dijo Karol G con la pasión de su voz, agradeciendo en seguida la oportunidad de poder abrir espacios para las latinas en una de las mayores vitrinas de la música internacional.
En seguida, ya medida que el sol se puso en el día más caliente del primer fin de semana del festival, luego de un medley que mostró clips de "La Bamba", "Oye como va" y "La Conga", la cantante fue atrás del escenario para cambiarse de ropa y volver a utilizar un conjunto amarillo, azul y rojo.
Allí, la artista inició un emotivo tributo a la música latina que arrancó con "Como la flor", el éxito que catapultó a Selena en los años 1990 como una estrella mundial en una era diferente de la industria musical.
Uno tras otro, la cantante entonó "María", de Ricky Martin, "La Macarena" de Los del Río, "La vida es un Carnaval", de Celia Cruz, "Gasolina", de Daddy Yankee, "Hips don't lie ", de Shakira, "Despacito", de Luis Fonsi y Daddy Yankee, y "Mi Gente", de J Balvin.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí