Un día después de ser condenada a 63 meses de cárcel por vandalizar una de las estaciones de Transmilenio en Bogotá en el 2019 en medio de una de las manifestaciones que se llevaron a cabo ese año, Daneidy Barrera reapareció en sus redes sociales.
‘Epa Colombia’, como se le conoce en el mundo digital, grabó un video donde envió un mensaje a sus seguidores expresando su opinión sobre el caso jurídico.
“Yo realmente estoy triste y esto que me está pasando, yo no se lo deseo a nadie, yo cometí un error por estar con un par de amigos, yo fui hasta las oficinas de Transmilenio y dije que les pagaba con lo de las keratinas mes a mes, que yo no quería ir a la cárcel, que me dieran una segunda oportunidad”, dijo la empresaria en medio de lágrimas.
Lea también: Condenan a más de 5 años de cárcel a 'Epa Colombia'
A la par, Barrera resaltó su aporte económico en el sector de belleza e indicó que su emprendimiento es una fuente de empleo directo y que de ella dependen muchas personas.
“De mí dependen miles de personas, yo pago unos sueldos muy grandes (…) Les pido que me den la oportunidad de seguir cambiando y ser una mujer diferente. Por ningún lado me han escuchado”.
De igual forma, la bogotana señalo que la Fiscalía no la ha escuchado en ningún momento y que todas las posibles soluciones que ha planteado frente a su situación, fueron ignoradas.
“No sé qué vaya a pasar con mi vida. Yo no merecía esto”, finalizó la ‘influenciadora’.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
Este es el video que compartió en su Instagram: