Cada día se conocen más detalles con los que se busca ‘desenredar’ la muerte del reconocido estilista Mauricio Leal. Luego de que se presentaron datos acerca de la carta que apareció en la escena del crimen, Darcy Quinn había informado en La FM que los perros que estaban en la casa del estilista, en La Calera, darían una pista clave en el caso.
Ahora, la periodista indicó que las autoridades dieron información acerca de la relación que tenía Mauricio Leal con su hermano Jhonnier Leal, quien también se dedica al mismo oficio al que se dedicaba ‘Maito’ y fue llamado a declarar sobre el tema.
“Hay bastantes versiones que ha tomado la Fiscalía de personas cercanas, empleados de la peluquería, en la que hablan de las diferencias de los dos hermanos por cuestiones de dinero y que eran públicas, que todo el mundo lo sabía”, afirmó Quinn.
De igual manera, presentó datos a los que tuvo acceso, sobre los informes que van a publicar las autoridades acerca de la muerte.
“Las conclusiones de los peritos dicen que las heridas de la mamá y de Mauricio no son consistentes con suicidio y hay algunas incluso en el cuerpo de Mauricio que sería imposible que él mismo se las hubiera infringido”, aseguró la periodista.
Agregó que “la mano no le daba para entrar en las costillas y para penetrar de esa manera su cuerpo”. Sin embargo, por ahora todo hace parte de una investigación.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion