Brad Pitt no anda corto de proyectos: su próxima película ("Baylon"), con Margot Robbie, volverá a centrarse en el Hollywood del pasado, como "Once upon a time..." de Quentin Tarantino, que le supuso su primer Óscar de interpretación, en 2019.
"Me encanta, porque logras impulsar nuevos talentos, formas parte de proyectos en los que no necesariamente tendrías cabida como actor", declara.
"Y por lo demás... pues no sé. Voy de película en película, y lo último que hice define lo que voy a hacer luego", añade. "Me gustan tanto las plataformas de 'streaming' como las salas de cine", asegura.
Frente a la decidida actitud de otras estrellas como Tom Cruise, que solo quieren estrenar en grandes salas para contribuir a la supervivencia del sector, Pitt se muestra despreocupado.
"Las películas se estaban volviendo tan caras... O eran proyectos enormes o muy íntimas, y parecía que ya no quedaba lugar para nada más", reflexiona. "Las plataformas han abierto el terreno para otras voces", asegura.
Lea también:¿Por qué 'Thor' dejó de comer carne para besar a Natalie Portman?
"Estoy maravillado ante las cosas que estoy viendo", añade con los ojos brillantes. Pero al mismo tiempo "acabo de volver del cine, de ver 'Elvis'. Soy un gran fan de (el protagonista) Austin Butler, creo que va a hacer grandes cosas. Y me lo pasé tan bien, fue genial volver al cine", añade.
Pitt parece relajado y sereno ante el futuro. Deja atrás un divorcio sonadísimo con Angelina Jolie, que aún sigue provocando olas.
"Brad no solamente es una leyenda, sino que es un maestro en lo que hace. Y creo que nos cruzamos con él en un momento de su carrera en la que quiere divertirse al máximo", explica en otro encuentro con la prensa Brian Tyree Henry (40 años), uno de los actores de "Bullet train". "¡Su risa es contagiosa!", exclama."Cuando me tomo en serio no presagia nada bueno, para nadie", reconoce Pitt con una sonrisa.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion