Una nueva tragedia enluta la capital nortesantandereana, pues en las últimas horas se conoció el fallecimiento de Carlos Alexis Suárez Rojas, que murió tras haberse chocado contra una tractomula en el sector conocido como La Curva de la vía Ocaña- Cúcuta.
Le podría interesar: Cúcuta: imprudencia de taxista habría causado el accidente en el que murió joven
El siniestro vial tuvo lugar el pasado domingo, 21 de diciembre, en horas de la tarde en la vía Ocaña - Sardinata a la altura del kilómetro 108 del sector El Cajón de Agua Blanca.
Suárez Rojas, oriundo de Ábrego, se desplazaba en una motocicleta de placa WGP 02A, la cual quedó debajo de las llantas del automotor de carga pesada, al igual que su cuerpo.
También: El sueño por el que el soldado de El Zulia, asesinado por el Eln, se mantuvo en el Ejército
Se pudo conocer que, el hombre de aproximadamente 35 años, laboraría como vigilante en la trituradora ubicada en la entrada del municipio de La Playa. Este hecho ha causado consternación entre familiares, amigos cercanos y compañeros de trabajo del hoy fallecido.
Las autoridades competentes adelantan la respectiva investigación para esclarecer las causas de este siniestro vial que cobro la vida del hombre y dejó herido a otros dos que lo acompañaban, los cuales se encuentran internados en el hospital de Sardinata, recibiendo atención médica.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.