El hecho
En cámaras de seguridad quedó registrado el momento en el que Deiby Santamaría habría llegado hasta un establecimiento de venta de motocicletas, se le acercó a la víctima y le disparó en la cara, dejándola gravemente herida.
El agresor huyó del lugar en una motocicleta marca Suzuki GN, por lo que desde ese momento, la comunidad y las autoridades iniciaron la búsqueda del sospechoso.
Un suboficial de la Policía aseguró que a través de diferentes videos y de informaciones de la comunidad, los uniformados llegaron hasta una vivienda en zona rural de Salazar, donde detuvieron al sospechoso, con características similares a la persona que quedo registrada en las imágenes, que estaba acompañado de otro hombre.
Lea también: Lo volvieron a capturar y ahora fue condenado por hurto
Algunos habitantes de este municipio aseguraron que conocían a la víctima y que se caracterizó por ser una persona tranquila y trabajadora.
Por eso, lamentaron y rechazaron el hecho de sangre y les insistieron a las autoridades que no permitan que se interrumpa la tranquilidad que se vive en este municipio de Norte de Santander.
“Muchas personas ingresan al pueblo y no son requisadas, entonces no se sabe si alguien está armado”, recordó uno de los habitantes de Salazar.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion