A pocos metros de la Clínica San José, la luna fue la único testigo de una riña entre dos habitantes de calle que dejó un asesinado y un capturado. De forma repentina, y aparentemente con estupefacientes de por medio, los involucrados sacaron armas cortopunzantes y desataron una batalla a muerte.
Siga leyendo: '¡Ayuda, mataron a mi mamá!': El despiadado crimen contra la flaca en El Zulia
Uno de ellos fue identificado como Miguel Francisco Castillo Peñuela, quien, tras un breve encuentro, le habría propinado una puñalada letal en el pecho a su contrincante, quien agonizó frente a sus ojos sobre las 2:30 de la madrugada de ayer, 12 de noviembre.
La esquina de la calle 13 con avenida 1E, del barrio Quinta Vélez, fue el escenario de la cruel batalla, de la cual quedaron rastros en el andén, dejados por la víctima letal, quien dejó su marca de muerte antes de que su vida se apagara para siempre.
Las autoridades fueron alertadas por el ruido y se acercaron al sitio, logrando la captura del presunto responsable, quien ya está en proceso de ser judicializado por homicidio.
Las autoridades hicieron presencia y recogieron el cadáver, quien no ha podido ser identificado hasta el momento, aunque según algunas fuentes extraoficiales lo habrían reconocido bajo el alias de Escalera.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.