Los familiares de Andrés Antonio Carrillo Rivero, de 21 años, ayer no paraban de llorar y abrazarse para consolarse por su muerte en un accidente de tránsito, ocurrido a las 3:00 de la mañana, en la avenida 11 con calle 26, del barrio Bellavista.
Lea: Lo balearon mientras dormía dentro de una casa de Las Delicias
Entre los allegados de Carrillo Rivero también había rabia, pues no podían creer que el conductor del carro Chevrolet Optra, de placas venezolanas AC135KV, no se haya detenido para responder por lo que había hecho y decidió huir, dejando a la víctima tirada en la mitad de la vía.
“Cómo es posible que ese señor atropellara al muchacho y en vez de bajarse del vehículo a auxiliarlo y responder por lo que hizo, prefirió dejar a Andrés tirado como un perro en la calle y huir ¿Sentirá tranquilidad en estos momentos?”, sostuvo una familiar de la víctima en medio de las lágrimas.
La unidad de criminalística de tránsito una vez conoció el hecho, se trasladó al sitio y luego de hacer la inspección técnica, revisó varias cámaras de seguridad de la zona y logró ubicar el vehículo, que fue abandonado en la calle 30 con avenida 13, del barrio Bellavista, a unas pocas cuadras de donde ocurrió el accidente mortal.
Varias unidades de la Policía de Tránsito y familiares de la víctima llegaron hacia a las 9:00 de la mañana al sitio donde el chofer dejó el carro Chevrolet Optra y luego de inspeccionarlo y ver que tenía las señales de ser el vehículo que arrolló a Andrés Carrillo, lo inmovilizaron para dejarlo a disposición de la Fiscalía.
Conozca: Autoridades capturan a cinco presuntos sicarios de la banda La Línea en Cúcuta
Las autoridades señalaron que las marcas que tiene el carro del accidente son el vidrio panorámico partido, una farola rota y algunas latas dobladas.
“Queremos que haya justicia porque nos arrebataron a una persona que no le hacía daño a nadie. Es terrible lo que sentimos, confiamos en que los policías encontrarán al conductor para que le caiga todo el peso de la ley”, señaló un familiar de la víctima.
Salió a buscar a una prima
A las 2:30 de la mañana, una prima de Andrés Antonio le escribió por WhatsApp para pedirle el favor de que la recogiera en un establecimiento nocturno, ubicado en el Comercial Bolívar, y la llevara a su casa.
Andrés Carrillo aceptó y se alistó, luego salió de su casa en su moto Yamaha YBR, de color negra. Hacia las 3:00 a. m., cuando él bajaba por ‘Cuatro Vientos’, fue embestido por el carro.
La víctima quedó tirada en el pavimento, boca abajo y a pocos metros de su motocicleta, mientras que el conductor del otro vehículo emprendió la huida.
Una familiar de Andrés Carrillo Rivero que vive en la cuadra donde se presentó el accidente, se despertó al escuchar el estruendo y al salir a ver qué había pasado, vio a su ser querido ensangrentado y tirado en la calle, comenzó a gritar para que la auxiliaran, pero era demasiado tarde, había fallecido.
“La prima de Andrés al notar que él no llegaba y no le contestaba ni los mensajes ni las llamadas, cogió un taxi y cuando venía para la casa, observó el accidente y lo reconoció a él. Está destrozada por todo esto”, contó un familiar.
Minutos después, una patrulla de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) llegó hasta ese sitio y se apersonó del hecho.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion