Hay más dudas que certezas sobre el más reciente asesinato perpetrado en el Anillo Vial Oriental. La víctima es un hombre de aproximadamente 25 años, de cabello oscuro, que vestía una camiseta esqueleto blanca y una pantaloneta negra, pero hasta el momento nadie sabe quién es.
Siga leyendo: ¿Por qué mataron a Jeiner por la espalda? Las versiones detrás del violento homicidio en Villa del Rosario
Lo poco que se conoce del crimen es que fue perseguido por un par de sujetos en moto, quienes lo alcanzaron en un punto cercano a las entradas de los barrios Virgilio Barco y Colinas del Tunal en la noche del pasado martes, 2 de febrero.
Uno de los atacantes lo jaló de la camiseta, provocando un forcejeo en medio del cual la prenda se rasgó en uno de los costados. Al tenerlo lo suficientemente cerca, uno de los criminales accionó un arma de fuego, disparándole en repetidas ocasiones.
A pesar de los esfuerzos de la víctima por escapar, fue impactado y, segundos después, cayó tendido sobre el asfalto, en un charco de su propia sangre que luego se mezcló con la lluvia que comenzó a caer.
La comunidad se acercó e incluso grabó el hallazgo, dando aviso a las autoridades, quienes llegaron a la escena para realizar la inspección del crimen y del cadáver. No se logró encontrar documento de identidad alguno, por lo que su nombre sigue siendo un misterio.
Por la reputación de la zona, no se descarta que se haya tratado de un atraco a mano armada.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion