Ferney Serrano Pabón y Nini Johanna Romero Quintero fueron capturados por los delitos de lavado de activos, concierto para delinquir, comercialización de sustancias nocivas para la salud, enriquecimiento ilícito, fraude procesal y usurpación de propiedad industrial.
También: El robo de un fusil: motivo de guerra entre bandas criminales, en Cúcuta
El arresto se produjo en el barrio La Primavera de Ocaña en un operativo adelantado por agentes adscritos a la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Departamento de Norte de Santander (Denor).
Se pudo conocer que, los uniformados estaban realizando la Operación Kaos 1, enfocada en combatir al grupo delincuencial de crimen organizado Los Distribuidores, del que presuntamente eran miembros la pareja. Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía 8 especializada de Cúcuta. En audiencia un juez de control de garantías les dictó medida de aseguramiento domiciliaria.
Lea aquí: ¡Cayó el jinete empistolado! Lo atraparon portando un arma de fuego mientras iba a caballo en Villa Caro
“Continuaremos desplegando acciones contundentes en todo el territorio nortesantandereano con el propósito de desmantelar las redes criminales y garantizar la tranquilidad de nuestras comunidades”, indicó el coronel Amaury Lindsay Aguilera López, comandante encargado del Departamento de Policía de Norte de Santander.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.