Casi un después de ser buscado por las autoridades con una orden de captura, a Uriel Salazar Novoa le llegó el momento de responder ante la justicia por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.
De acuerdo con la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), el obrero de minería de 31 años, natural de Convención, transitaba por la calle 0 con Avenida 12 del barrio Comuneros, en la ciudadela Juan Atalaya, cuando fue abordado por funcionarios que desarrollaban un patrullaje.
Lea además: Cúcuta: sicario la mató en su cama y ya hay pistas, ¿sería por una deuda?
Los uniformados procedieron a practicar un registro regular y, al verificar su documento de identidad en el sistema, se dieron cuenta que el sujeto estaba solicitado desde el 3 de diciembre de 2024, por estar vinculado a la venta de drogas, por el Juzgado Segundo de Ejecución Penas y Medidas Seguridad.
Por esta razón, trasladaron al capturado a la Estación Trigal del Norte y posterior a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, para continuar con su preceso de judicialización.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion