Los presuntos malos pasos en los que andaba Deivy Leonardo Garavito Luna, de 26 años y quien era conocido como Loquillo, le terminaron costado la vida.
El joven tenían antecedes penales por hurto. En abril de 2022, fue capturado junto a otro hombre, luego de atracar con cuchillo a los pasajeros de una buseta que se movilizaba por la avenida La Floresta de Los Patios.
Lea además: Macabro hecho en Villa del Rosario: lo asesinaron a machete, lo envolvieron en una cobija y lo abandonaron en una trocha
En ese momento, tras ser escuchados en audiencia pública, les dictaron medida de aseguramiento intramural en centro penitenciario y carcelario por el delito de hurto calificado y agravado. Sin embargo, Loquillo no aprendió la lección.
El pasado viernes, la tranquilidad que a las 5:00 de la tarde, permeaba a los residentes de calle 16 Sur de Portal de Llanitos, en Los Patios, fue interrumpida. “Se escucharon cuatro tiros y cuando salimos a ver solo estaba él, ahí, tirado, no vimos a más nadie”, expresó a este medio uno de ellos.
Garavito se encontraba sentado sobre la acera frente a la casa E 03, cuando su asesino lo abordó y lo atacó. Un disparo a la altura del cuello fue mortal. Él quedó boca arriba, en medio de un charco de sangre.
Lea también: ¿Están cazando a los tinteros? El confuso crimen contra Moisés y Carolina, en el barrio Chapinero, de Cúcuta
De inmediato, la comunidad llamó a la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc). Una comisión de uniformados resguardó el lugar, a la espera de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho). Posteriormente, los expertos forenses inspeccionaron el cadáver y el sitio, para recabar pruebas del crimen.
“¡Hay mi Deivy! Tanto que yo le decía que cambiara mijo, pero usted no oía consejos. Se nos fue para siempre”, afirmó una de las familiares.
Le puede interesar: Deimer, el motociclista que murió tras chocar de cabeza contra un árbol en la variante La Floresta, de Los Patios
En redes sociales, también habitantes de la zona se refirieron a lo ocurrido, reconociendo que el joven estaba metido en hechos ilegales. “Ve, eso lo pasa por loquillo”, dijo otro de sus allegados.
Según la comunidad, el padre llegó bastante tiempo después del crimen, por lo que creen que el joven vivía en un sector apartado de allí, porque él no era conocido en la zona. El cadáver fue levantado aproximadamente a las 8:00 de la noche y trasladado al Instituto Nacional de Medicina Legal.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion