Una de las entradas al barrio Bruselas, en Ocaña, se convirtió en el escenario de una película de acción, luego de que una balacera en la que estuvieron involucradas una motocicleta y una camioneta dejara una persona muerta y dos más capturadas.
Siga leyendo: ¿Qué motivó el violento asesinato? Acribillaron a un instructor de gimnasio en el barrio Bellavista de Cúcuta
El violento ataque ocurrió en un tramo de la carretera que pasa por encima del río Chiquito, en la noche del pasado 31 de octubre, justo cuando las familias disfrutaban de un momento agradable con sus hijos por la celebración de Halloween.
Entre las calles 11 y 12 se vivió un nuevo episodio de violencia que quedó registrado en cámaras de seguridad, imágenes que permitieron a las autoridades reconstruir los hechos.
A pesar de la alta afluencia de vehículos y testigos, dos llamaron la atención: una camioneta gris, que era seguida por una motocicleta oscura en la que se movilizaban dos hombres vestidos de negro. El conductor de la moto llevaba el rostro descubierto, mientras que el parrillero portaba un casco.
De manera repentina, la camioneta se detuvo y la motocicleta avanzó unos metros más hasta ubicarse frente a ella, impidiendo su paso. En ese momento, los dos sujetos descendieron del vehículo, y el parrillero desenfundó un arma de fuego con la que apuntó hacia los ocupantes de la camioneta.
Los pasajeros reaccionaron rápidamente y descendieron para cubrirse detrás de la carrocería. Uno de ellos vestía camiseta roja y el otro camiseta verde: se trataba de Yeison Alexander Pérez López, quien también sacó un arma de fuego, pero antes de poder usarla fue alcanzado por varios disparos.
Además: 'Lo cascaron' y le mataron al compañero en medio de un intento de robo en Cúcuta
Yeison cayó herido mientras la camioneta volvía a encenderse. El agresor que llevaba el casco escapó corriendo, mientras su cómplice se subió a la motocicleta y huyó con dificultad.
En ese momento, el conductor de la camioneta descendió nuevamente para continuar el enfrentamiento, disparando en repetidas ocasiones contra los delincuentes, quienes respondieron al ataque, desatando una escena digna de una película en plena vía pública.
Finalmente, Yeison quedó tendido sobre el asfalto, sin vida, pues la gravedad de las heridas le causó la muerte. Minutos después, las autoridades lograron capturar a los dos motociclistas implicados, quienes ya enfrentan el proceso de judicialización.
Al lugar llegó una ambulancia, pero los paramédicos confirmaron que no había nada que hacer y certificaron el fallecimiento del hombre. Casi al mismo tiempo, una patrulla de la Policía arribó para iniciar las diligencias judiciales y continuar con la reconstrucción del hecho violento.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .