El miedo que María Resurrección Durán Serrano, de 55 años, le tenía a la muerte era tan grande, que cada vez que hablaba sobre eso con sus familiares, se llenaba de tristeza y siempre decía que ella no quería morirse tan pronto.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
Estas palabras fueron tan fuertes, que ayer una familiar de Durán Serrano no pudo contener las lágrimas al contar cómo fue que ella falleció en un accidente de tránsito.
La víctima fue atropellada por Fabián Danilo Toscano Ravelo, de 24 años, quien, al parecer, es enfermero y conducía la motocicleta marca Discovery, de placa VHF-07D, color rojo.
Lea aquí: Lo mataron cuando iba a comprar unos medicamentos en Los Patios
El hecho sucedió a las 6:00 de la tarde del martes 20 de diciembre, cuando María Resurrección intentó atravesar la Autopista Internacional, en Villa del Rosario.
La víctima llegó hace menos de un mes a visitar a algunos familiares en el barrio 20 de Julio, del municipio histórico, y esa tarde salió con la intención de asistir a uno de los rezos que organizaron por la muerte de un cuñado.
En medio de advertencias por el riesgo al cruzar esta arteria vial, María Durán salió de la vivienda y atravesó el carril que va en sentido hacia el casco urbano de Villa del Rosario.
En el separador tuvo que esperar unos minutos, mientras veía la oportunidad de continuar su paso hacia el otro carril, donde la esperaba una sobrina para transportarla en una motocicleta.
“La sobrina le hizo señas de que esperara y se percatara de que no viniera ningún carro, la señora le hizo señas de que todo estaba bien y mientras ella estacionaba en un lugar seguro la motocicleta, esperando a la señora María, oyó un fuerte impacto y ahí vio que el muchacho de la moto cayó más adelante y empezó a buscar a la tía y la encontró tendida en la carretera”, recordó una de las familiares.
En ese momento todo se transformó en temor y en momentos de desesperación por intentar salvarle la vida a la mujer, oriunda de Tibú.