Lo que parecía una tarde normal, entre un rato de esparcimiento en piscina y familia, terminó en una equivocada decisión que tomó Ana Karina Trujillo Moreno, de 39 años, cuando se lanzó desde un tercer piso, en un conjunto residencial ubicado alrededor del barrio La Ínsula.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
El hecho ocurrió a las 3:40 de la tarde, mientras la mujer estaba en compañía de su mamá, con la intención de alistarse para salir.
Los residentes del lugar quedaron impactados al percatarse de la trágica escena, cuando Trujillo quedó tendida en el piso. Al parecer, tardaron dos horas para que llegara una ambulancia con un equipo médico para brindarle atención a la mujer, que finalmente murió.
Según se conoció, Ana Karina sufría de problemas depresivos y también de bipolaridad. Recientemente estuvo recibiendo un tratamiento que no podía suspender.
Se presume que en medio de un ataque de estas alteraciones de salud, Trujillo tomó la equivocada decisión de acabar con su vida.
Miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) se encargaron de la inspección en la escena del hecho y del levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal.
Un niño
A finales de marzo, un niño de 15 años, también tomó la equivocada decisión de acabar con su vida. El hecho se dio en una de las viviendas que están alrededor de la trocha La Ramona, en Juan Frío de Villa del Rosario.
Los dueños del local donde residía el menor de edad, señalaron que, “él vivía en Venezuela y llegaba todos los días a las 7:00 de la mañana a trabajar como ayudante, no sabemos qué pasó, cuando uno de nosotros fue al patio para traer una herramienta, lo encontramos así”.
Además, esta semana también se conoció que un hombre acabó con su vida, en Los Patios. Las instalaciones de la Penitenciaría de Cúcuta también fue el escenario de un hecho similar, cuando un interno se quitó la vida.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion