Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Misterio ronda el crimen de alias Paisano: apareció muerto en Magdalena, pero vivía en El Zulia
El cuerpo del hombre, con varias heridas de bala, fue hallado en una zona rural del municipio Chibolo.
Authored by
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 10 de Diciembre de 2025

Los habitantes de la zona rural del municipio Chibolo, en el Magdalena, dieron con un macabro hallazgo en una de las carreteras de tierra de este sector. Allí encontraron un hombre sin vida, que vestía una camiseta amarilla, una bermuda de bluyín claro y botas marrones, pero también con claros signos de violencia.


Siga leyendo: La pasión por el Cúcuta le costó la vida: la trágica Noche de Velitas en Villa del Rosario


Con el rostro totalmente ensangrentado, producto de varios impactos de bala, el cadáver era todo un misterio para los curiosos que se asomaron a verlo, pues nadie lo conocía. Con la llegada de las autoridades tampoco se esclareció mucho más de este misterio ocurrido el pasado lunes, 8 de diciembre.

El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal, donde horas después se pudo establecer la identidad. Se trataba de Franyer Eulider Rodríguez Combariza, oriundo de El Zulia, donde era ampliamente conocido por su nombre, pero también bajo diferentes alias, uno de ellos: Paisano.

El sujeto también era conocido para las autoridades, pues incluso, en 2014, había sido incluido en una lista de los hombres más buscados en la zona fronteriza, aunque nunca se pudo dar su captura.


Además: Un héroe caído en Cúcuta: quién era Franklyn Guerrero, el intendente que siempre iba primero


La sorpresa fue generalizada para los zulianos, pues hasta donde sabían, él estaba en el municipio nortesantandereano. Los móviles del crimen aún son un misterio para las autoridades que están a cargo del caso, pues también se desconoce si el hecho se perpetró allí o fue trasladado.

De forma preliminar, y por la posición del cuerpo, encontrado bocarriba sobre un charco de su propia sangre, se presume que el sujeto fue víctima de un golpe contundente en el rostro, lo que provocó un prominente sangrado, luego acompañado por varios disparos para terminar de sellar su muerte.

Aunque el esclarecimiento del caso es complejo por la falta de testigos, además de la ausencia de cámaras de seguridad en el sector. Otra duda que deberán responder es qué hacía Paisano en Magdalena, pues no hay certeza de que estuviera residiendo en ese departamento.

Las autoridades locales manifestaron que se iniciará una investigación con sus movimientos y contactos cercanos para reconstruir los hechos detrás de la muerte del hombre de 36 años.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día