Las infracciones de tránsito siguen dejando hechos lamentables en Cúcuta. Esta vez, un hombre falleció y la mujer que lo acompañaba resultó herida, tras chocar aparatosamente contra un taxi.
Ayer, entre quienes viven por la avenida Los Libertadores con calle 8N, del barrio San Eduardo, recordaban el estruendo que escucharon el martes.
Un accidente de tránsito fue el centro de atención la tarde del martes, en el cruce del puente Enrique Cuadros Corredor, más conocido como La Gazapa, con la avenida Los Libertadores.
“Eso fue espantoso. El señor y la muchacha salieron volando, los dos quedaron cerca, pero la moto la vimos que quedó a varios metros de ellos”, agregó una persona que presenció el hecho.
Carlos Eduardo Bustamante Trigos quien iba en la moto, tras el choque se habría golpeado la cabeza contra un muro rojo que se encuentra en ese punto, mientras que la mujer que lo acompañada quedó tendida a su lado.
Rápidamente, quienes observaron el siniestro vial llamaron a las autoridades y dos ambulancias llegaron al lugar para auxiliar a las víctimas, trasladándolas hasta los centros asistenciales más cercanos.
Pese al esfuerzo de los galenos de turno Bustamante Trigos falleció.
Lea: Riña terminó en tragedia en el barrio La Victoria de Cúcuta
Una infracción
Del hecho que se registró el martes a la 1:00 de la tarde, las autoridades investigan sí el pasarse el semáforo en rojo, por alguno de los dos conductores, sería una de las razones por las que se dio el fatal accidente.
Tras este hecho, la moto Yamaha Bws en la que iba la pareja, quedó totalmente destrozada, mientras el taxi terminó chocando con la fachada de una ferretería, y su conductor salió ileso.
Otro de los factores que habría influido en el accidente, según las autoridades, sería el exceso de velocidad, por eso la Seccional de Tránsito y Transporte de Cúcuta revisa detalladamente algunos videos para establecer de quién fue la culpa.
Un punto peligroso
Los comerciantes y quienes a diario transitan por ese sector de Cúcuta, manifestaron que ese cruce tiende a ser peligroso. Los semáforos no son suficientes, pues muchas veces los conductores hacen caso omiso al cambio de las luces o hasta ocupan el carril contrario.
“Acá deberían colocar foto multas, estar más atentos a este cruce. Muchas veces las motos y las busetas pasan con exceso de velocidad y uno siente que salen volando o que se van a estrellar”, manifestó un habitante del sector.
Con lo sucedido, las personas hicieron un llamado a las autoridades para que fijen su mirada en ese punto, que llega a ser caótico entre el vaivén de los vehículos.
El último adiós
Quienes conocieron a Carlos Bustamante lamentaron su muerte. Asimismo, manifestaron, a través de redes sociales, su solidaridad con la familia, pues era un hombre muy alegre. “Fortaleza para tu familia, siempre te recordaremos con esa enorme sonrisa”, sostuvo a un allegado a la víctima a través de redes sociales.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion