Un grupo de militares que adelantaba labores de patrullaje capturó en Tibú a Rolando Rolón García, señalado de ser un presunto integrante de la disidencia del Frente 33 de las Farc.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
Los uniformados interceptaron al sospechoso y le incautaron dos pistolas marca Córdoba, dos proveedores, 42 cartuchos calibre 9 milímetros y un celular.
Según las autoridades, el detenido, al parecer, está involucrado en el robo de una camioneta Nissan, de placa DRY-532, en el corregimiento Astilleros (El Zulia) y también en el hurto de otra camioneta Renault Alaskan, adscrita a la empresa Isvi, contratista de la Unidad Nacional de Protección (UNP). En este hecho también se robaron dos pistolas, dos chalecos antibalas y dos celulares.
Lea aquí: 'Niño Malo', el presunto asesino en la Avenida Cero de Cúcuta
El Ejército aseguró que los escoltas de la UNP fueron obligados a entrar a una trocha, luego de ser intimidados con armas, a 6 kilómetros de distancia de la vía principal que comunica a Tibú con Campo Dos, para posteriormente robarles sus armas de dotación y demás elementos.