La muerte volvió a tomarse el corregimiento de Juan Frío. Eran las 12:20 de la madrugada de ayer, dos disparos se escucharon en una calle cercana a la trocha ‘La Ramona’. De inmediato, muchos de los habitantes del sector presintieron que alguien había sido asesinado y temieron salir a confirmar.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
Fue hasta la mañana, cuando varios vendedores, personas que pasan mercancía desde Venezuela para Colombia vieron a un hombre tirado en el suelo. Estaba vestido con camisa blanca con rosado, pantaloneta negra con franjas verdes y tenis grises.
La víctima, de alrededor de 30 años, tenía dos disparos en la cabeza. De inmediato dieron aviso a las autoridades, quienes debido a la compleja situación de seguridad de la zona se abstuvieron de hacer el levantamiento.
En su lugar, miembros de una funeraria se encargaron de hacer el proceso de llevarse el cuerpo de la zona. Al cierre de esta edición se desconocía el nombre de la víctima.
Silencio y temor
Ayer, luego de que los funerarios se llevaran el cuerpo, en los rostros de los vecinos se notó el temor a responder preguntas, sobre el hecho de sangre.
“En boca callada no entran moscas, para que uno va a hablar”, gritó una persona desde las casas cercanas donde quedó el cadáver.
Según el general Óscar Moreno, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta (MECUC), allí hay un fuerte dispositivo de seguridad conformado por la Policía y el Ejército, los cuales se encargan de brindar seguridad.
El mando policial añadió que la violencia en Juan Frío lleva ya casi 40 años, pero se sigue luchando para cuidar de la ciudadanía.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion