El barrio Chapinero se encuentra nuevamente en el ojo del crimen, luego de que hombres armados llegaron hasta la calle 6, con avenidas 2 y 3, y dispararon en repetidas ocasiones contra los tres jóvenes.
Lea aquí: Joven venezolano fue asesinado a disparos junto a la cancha del barrio El Paraíso, en El Zulia
Dos de ellos eran menores de edad y se encontraban bajo un árbol del andén de una casa, en el momento del ataque. Uno de los menores murió horas después de ser trasladado al Policlínico de Atalaya, los otros dos continúan bajo observación médica.
Kevin Javier Espinoza Cárdenas, quien sería conocido como Chinga, tenía apenas 16 años, fue el joven muerto que dejó este nuevo ataque en Atalaya. Él se llevó la peor parte, pues recibió varios disparos en la cabeza, que lo dejaron tendido sobre un charco de sangre en el andén.
Por otra parte, Nelio Alejandro Becerra Cruz, de apenas 18 años recién cumplidos, recibió un impacto en el tórax derecho y se encuentra internado en un centro clínico, según comentaron estaría en un proceso exitoso de recuperación.
También: Celebración convertida en tragedia: Edward fue asesinado el día del cumpleaños de su hijo en el barrio La Victoria de Cúcuta
Asimismo, otro joven que, aún no ha podido ser identificado por las autoridades, pero según vecinos, tendría aproximadamente 15 años, fue el que recibió un disparo en una pierna, él también se encuentra recibiendo la respectiva atención médica.
El hecho tuvo lugar el pasado jueves, 28 de agosto, a las 8:00 de la noche, cuando ellos se encontraban en un andén del barrio y llegaron sus atacantes que, sin mediar palabras les dispararon.
“Los pelados se la pasaban parchando en esa esquina, todos vivían por aquí, el muerto aparentemente vivía en arriendo y se cambiaba de casa muy seguido”, comentaron residentes de la zona.
Le podría interesar: Camión de gaseosas fue incinerado tras ataque armado en el Anillo Vial Oriental
La Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) se trasladó al lugar de los hechos y realizó la recolección de evidencias y testimonios claves que permitirán establecer las causas del ataque y poder identificar a los responsables.
Una de las primeras preguntas que deberán responder las autoridades es si el pasado de las víctimas pudo estar relacionado con el hecho, o si hubo bandas delincuenciales involucradas en el violento hecho que acabó con la vida de un joven.
La ciudad se encuentra en un estado de zona roja, para los cucuteños es muy difícil tener que presenciar, cada día, los múltiples ataques presentados en diferentes sectores. Ciudadanos exigen a las autoridades competentes, se refuerce la seguridad en toda el área metropolitana.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.