Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Joven mesero herido en el barrio Caño Fistolo de Cúcuta, en delicado estado de salud
Aún no hay capturas por este hecho de intolerancia y se desconoce el posible autor del mismo.
Authored by
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 7 de Mayo de 2025

Tras acabar otra rutinaria jornada de trabajo como mesero en un restaurante de la avenida 9 entre calles 3 y 4A del barrio Caño Fistolo, Omar Iván Peña Rodríguez, un joven de solo 18 años, se disponía a regresar a su casa cuando el reloj marcaba las 12:00 de la noche.


Consulte aquí: Capturaron al hombre señalado de abusar sexualmente de varios niños en un hogar infantil del ICBF en Bogotá


Sin embargo, luego de varios minutos, el pensamiento de que algo malo le había pasado se apoderó de las mentes de los familiares con quienes residía, quienes no tuvieron más opción sino la de irlo a buscar a la calle.

Muy pronto se enteraron de la noticia de que Omar Iván habría sido víctima de un supuesto ‘ladrillazo’, pasando la calle de la cancha sintética del barrio Siglo XXI e iba en camino hacia una clínica, puesto que un taxista que iba pasando por allí lo vio tirado en un andén, todavía con su camiseta de trabajo y optó por llevarlo a un centro médico.

A su vez el taxista, quien iba con otra persona, dieron aviso a uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) para el acompañamiento hacia el centro médico. 

Le habían disparado

Una vez llegado al lugar, los médicos de turno procedieron a realizarle una valoración al joven, quien hasta el momento no estaba identificado, pues no llegó con familiares y tampoco tenía documentos que corroboraran su identidad.


LeaNo me vaya a dejar llevar por él: impactante relato de vecinos que rescataron a menor abusada por un pastor cristiano


No obstante, los galenos se encontraron con la sorpresa de que no era una simple herida abierta, sino que se trataba de un impacto de bala con arma de fuego.

Conforme al reporte médico de la víctima, esta se encuentra en condiciones muy graves, al punto de una muerte cerebral. 

Los familiares, al ser avisados por la comunidad, llegaron con lágrimas minutos después al lugar donde estaba su ser querido, enterándose del reporte de los médicos, que los dejó aún más desencajados.

Según información extraoficial, el ataque se habría producido por un intento de robo en las inmediaciones del Cerro María Auxiliadora y una vez baleado el joven, el presunto agresor se habría llevado su billetera y teléfono celular.

Pese a esto, todavía los hechos continúan siendo materia de investigación para las autoridades policiales, así como los responsables de este nuevo hecho de intolerancia en el área metropolitana presentado durante la noche del lunes 5 de mayo.   


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion . 

Temas del Día