Según el reporte entregado por Javier Caballero, comandante del cuerpo de agentes de Tránsito, el accidente dejó dos personas heridas confirmadas, quienes fueron trasladadas a centros asistenciales para recibir atención médica.
Sin embargo, no se ha confirmado el estado de una tercera persona que, según versiones preliminares, también habría resultado afectada en el siniestro.
El accidente se habría producido cuando la buseta de Trasan omitió la señal de pare, colisionando con el otro vehículo de transporte publico el cual iba a exceso de velocidad, afectando un local comercial.
Aunque se manejan versiones sobre la gravedad de las heridas, el comandante indicó que todavía no hay reporte oficial sobre el estado de los afectados.
Los alféreces de tránsito y las autoridades competentes hicieron presencia en el lugar para atender lo sucedido y realizar el levantamiento del informe correspondiente.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion