Cuando se desplazaba por una calle del barrio La Playa, en pleno centro de Cúcuta, la Policía requirió a un motociclista para una requisa y se llevó una sorpresa inesperada. Al sujeto le encontraron en su poder 20 cartuchos, calibre 40 milímetros.
Unidades de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) procedieron a capturar en flagrancia al ciudadano por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios o municiones.
Con esta acción operativa, la Policía señaló que refuerza su lucha contra el accionar delictivo y contribuye a la prevención de hechos violentos en la ciudad.
“Este resultado refleja el compromiso permanente de la Policía con la protección de la vida y la seguridad de todos los ciudadanos. Seguiremos desarrollando acciones preventivas y operativas que permitan contrarrestar el delito y garantizar la tranquilidad en Cúcuta y su área metropolitana”, afirmó el coronel Libardo Fabio Ojeda Erazo, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta.
El oficial invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo o situación sospechosa a través de la línea de emergencia 123 o comunicándose con las líneas directas de los cuadrantes.