La tarde del domingo, las autoridades atendieron un grave incidente en la vía que conecta a Cúcuta con San Faustino, a la altura de la vereda Santa Cecilia. Dos vehículos fueron quemados, aparentemente por integrantes del Ejército de Liberación Nacional (Eln).
El hecho ocurrió cuando Alejandro Porras Colmenares, propietario de una mina de carbón en el sector, se desplazaba en su vehículo. En el camino, una volqueta atravesada bloqueó su paso, obligándolo a detenerse. En ese momento, un grupo de hombres armados lo interceptó, lo obligó a descender del vehículo y, tras un breve intercambio de palabras, lo secuestraron, dirigiéndose aparentemente hacia la frontera con Venezuela. Antes de retirarse, los delincuentes incendiaron ambos vehículos.
Lea: Grupos armados imponen terror a taxistas en Tibú
De acuerdo con las autoridades, el secuestro estaría relacionado con extorsiones que este grupo armado realiza en la región, aunque no se descarta una posible conexión con actividades de narcotráfico.
Hasta el momento, no se tiene información sobre el paradero de Alejandro Porras, mientras sus familiares imploran por su pronta liberación, sumidos en la angustia y el temor.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion