Marlon Navarro nunca pensó que viviría una noche como la del pasado jueves, cuando dos sujetos lo interceptaron sobre la avenida 8 con calle 0 del barrio Pueblo Nuevo y ledispararon por no dejarse robar una suma de dinero.
El bullicio emanado de algunos establecimientos en esa zona por la celebración del Día del Trabajo se vio opacado por un disparo que interrumpió el ambiente de festividad que se apoderaba del sector, muy cerca a la redoma de la Central de Transportes de Cúcuta.
Vecinos de apartamentos, residencias cercanas y específicamente de un pool ubicado en dicha calle escucharon los gritos de auxilio y dolor de un joven, quien resultó ser Marlon Navarro.
¿Cómo ocurrió?
La víctima, de unos 25 años, iba saliendo del pool en su motocicleta alrededor de las 8:00 de la noche, cuando fue abordado por dos sujetos en otra motocicleta, haciéndole señas de que se orillase.
Cuando él noto que lo iban a robar intentó huir, pero uno de los sujetos le disparó y según los médicos que atendieron a Navarro, el impacto se registró por la espalda con salida cerca de la manzana de Adán.
Una vez cometida esta acción, los agresores salieron disparados con dirección hacia la transversal 17, una zona de inseguridad en la Comuna 1 del área metropolitana.
Lea: Cae pareja armada en Chinácota: ¿qué iban a hacer?
Luego de varios minutos, oficiales de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), en conjunto con el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) arribaron al lugar de los hechos para recolectar toda la información.
Respecto a la víctima, fue auxiliada hasta la Unidad Básica de la Loma de Bolívar, pero después fue remitida hasta un centro clínico especializado donde a la fecha se encuentra estable, pues la herida no revistió de mayor gravedad.
¿Lo tenían rastreado?
Aunque la Mecuc no ha esclarecido cual fue el móvil que ocasionó el ataque, algunas versiones extraoficiales apuntan a que esto sería una crónica de una muerte anunciada, pues los agresores tendrían rastreada a la víctima.
Lo anterior, en vista de que se conoció que Navarro sería el hijo de la dueña de un pool ubicado a pocos metros de donde ocurrió el ataque y era el encargado de recoger todo el producido del establecimiento comercial, así como de otros billares que tendría la familia.
No obstante, las autoridades policiales continúan adelantando las investigaciones con el fin de esclarecer, sobre todo, cual sería la identidad de los asaltantes, así como de su paradero.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion