La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
En el barrio Cuberos Niño de Cúcuta mataron a una pareja
Cuando el hombre y la mujer iban caminando por unas escaleras, un pistolero se les acercó y les disparó en cinco oportunidades.
Authored by
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 12 de Agosto de 2024

En medio de la soledad que había la madrugada de ayer, en la calle 24 con avenida 11, del barrio Cuberos Niño, se cometió el asesinato de una pareja.

La mujer y el hombre fueron interceptados por un pistolero que se movilizaba en moto, cuando iban caminando por unas escaleras que hay en esta humilde zona, ubicada en la Comuna 10 de Cúcuta.

Según las autoridades, el asesino iba por ese sector, cuando vio a la pareja, de inmediato detuvo su marcha y subió rápidamente las escaleras, al estar frente a ellos, accionó su arma en repetidas oportunidades.

Al ver que las víctimas cayeron muertas, el pistolero regresó a su moto y se marchó rápidamente.


Le puede interesar: Fiscalía pone la mira en contadores de 40 empresas


Algunas personas que viven alrededor del sitio, al escuchar las detonaciones, alertaron a la Policía Metropolitana (Mecuc).

Hacia las 12:50 a. m., unas patrullas llegaron al sitio que les indicaron y encontraron los cadáveres. De inmediato, los uniformados solicitaron la presencia de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) para que se encargaran de la inspección técnica.

Lo hallado

Cuando los peritos forenses arribaron al lugar, encontraron los dos cuerpos. El hombre presentaba tres disparos, mientras que la mujer tenía un solo impactó en el pecho.

Al verificar por los alrededores, los investigadores observaron que solo había una vainilla calibre 9 milímetros, la cual fue recogida para ser analizada.

La investigación va a estar algo complicada para las autoridades, pues en el sitio reina la ley del silencio y ninguna persona se arriesga a decir quiénes eran las víctimas y por qué se habría dado este nuevo hecho de sangre.


Lea también: ¿Qué hacía en Cúcuta el hijo de un presunto líder de Hezbolá?


Las víctimas no pudieron ser identificadas plenamente, pues no portaban documentos de identidad.

Sin embargo, a medida que fueron pasando las horas, los investigadores conocieron que, al parecer, la pareja vivía en un rancho, cerca de donde los asesinaron.

“Lo que han dicho por ahí, es que ellos habrían sido amenazados hace unos días. Alguien les habría dicho que lo mejor era que se fueran de ese sector, porque los podrían asesinar”, comentó una fuente judicial.

Y finalmente, la advertencia resultó ser cierta y a la pareja la mataron por algunos líos personales.

También se conoció que cerca de donde se presentó el doble homicidio hay unas ‘ollas’ de drogas, como lo es La Tomatera.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día