La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Herido en medio de un atraco, en el barrio Villa Camila de Cúcuta
Miguel Coronel fue capturado al ser señalado de haber cometido un robo con un cómplice.
Authored by
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 11 de Agosto de 2024

La tranquilidad que se sentía el anochecer del viernes por el barrio Villa Camila se alteró, tras un atraco que se registró por la manzana F lote 18.

Dos hombres que se movilizaban en dos motos, al ver a una mujer que iba con su hija por la calle, decidieron seguirla a la espera de una oportunidad para interceptarla, y cuando la tuvieron, no dudaron en cerrarle el paso.

Al tenerla al frente, uno de los motorizados sacó un revólver y luego de apuntarle, sin importar que llevaba a la pequeña de la mano, le ordenó que entregara la cadena y dos pulseras de oro que llevaba puestas. Mientras tanto, el compinche miraba para todos lados, pendiente de que nadie reaccionara.

Pero con lo que no contaban los ladrones era que un allegado de la víctima, que estaba justo en la casa del frente, se percató de lo que sucedía y sin pensarlo sacó una pistola y les hizo unos disparos.


Le puede interesar: La suspensión del cese al fuego con el Eln preocupa en Norte de Santander


Uno de los balazos se lo propinó a uno de los presuntos delincuentes en una pierna, haciéndolo caer de la motocicleta.

El cómplice del presunto atracador, al ver lo que pasaba y como ya tenía las joyas en sus manos, aceleró, dejando al otro motorizado tirado.

Capturado

Al ver que el hombre quedó tendido en el suelo, la comunidad lo detuvo y desarmó, minutos después, cuando llegó una patrulla de la Policía Metropolitana se lo entregaron.

“El tipo ese no se podía levantar, recibió el tiro en la pierna y quedó ahí herido, pero el otro delincuente si alcanzó a escaparse con las joyas”, comentó un habitante del sector.

Cuando los policías capturaron al hombre, lo identificaron de inmediato, enterándose que respondía al nombre de Miguel Ángel Coronel Rodríguez, de 23 años.

Las autoridades también le inmovilizaron la moto Yamaha Libero, en la que se movilizaba para cometer hurtos y un revólver le fue incautado.

Coronel Rodríguez fue dejado a disposición de la Fiscalía y ayer, al cierre de esta edición, se esperaba que fuera presentado ante un juez para que le definiera su situación jurídica.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Temas del Día