Juan Bautista Rondón Pérez, de 75 años de edad, era uno de los tantos adultos mayores que ‘adornan’ las calles de Cúcuta trabajando, a pesar de su avanzada edad, un ejemplo de resistencia y del carácter típico de los cucuteños. Un espíritu que finalmente fue quebrantado por un fatal accidente de tránsito.
Siga leyendo: El inevitable final de Andrés: lo mataron frente a la virgen del barrio Tucunaré, de Cúcuta
Fueron diez días de incertidumbre para el personal médico y especialmente para sus familiares, quienes veían con impotencia cómo las consecuencias del fatídico siniestro vial poco a poco los iba dejando sin vida, hasta confirmar su fallecimiento en la madrugada de ayer, 13 de noviembre.
Internado en una UCI, el señor pasó sus últimos días sin que su familia lo pudiera volver a ver con la vitalidad que lo caracterizaba; las lesiones habían sido demasiado graves y su avanzada edad no fue un factor positivo.
El incidente ocurrió en la noche del 3 de noviembre, en la vía que comunica la avenida Demetrio Mendoza con el barrio San Martín. Allí, el hombre perdió el control de su moto Yamaha Libero, blanca, de placa DJO 46C, cayendo a un costado de la vía y quedando gravemente herido. De emergencia fue trasladado a un centro asistencial, pero ningún esfuerzo fue suficiente y terminó por perder la vida.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.