Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
A días de Navidad, en La Libertad asesinaron a Tato, trabajador de reconocida clínica de Cúcuta
Fue trasladado a un centro asistencial, pero murió minutos después por la gravedad de las heridas.
Authored by
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 18 de Diciembre de 2025

A pocos días de celebrar la Navidad, el área metropolitana de Cúcuta fue sacudida por una racha de sangre que alteró la tranquilidad de los residentes de varios sectores de la ciudad.


Lea aquí: Joven barbero fue asesinado a tiros en la comuna 6 de Cúcuta


Eran las seis de la tarde del martes y mientras la lluvia cubría las calles del barrio La Libertad, sujetos armados a bordo de una motocicleta, interceptaron a Eduardo Gabriel Carrascal Trujillo, más conocido como Tato, quien iba acompañado y se movilizaba en un vehículo marca Toyota Corolla, blanco, de placa KRK-191.

Según manifestó el acompañante, quien salió ileso, los desconocidos llegaron hasta la calle 16 número 13 –61 del sector y sin mediar palabras, le dispararon en repetidas ocasiones a Carrascal Trujillo.


Además: Paro armado del Eln mantiene en alerta a Cúcuta y su área metropolitana


Tras recibir los impactos quedó gravemente herido siendo trasladado de urgencia a la Unidad Básica de La Libertad, donde murió minutos después debido a la dificultad de las heridas.

Excelente ser humano, servicial, humilde y trabajador, así lo conocíamos los más allegados. Hasta pronto Tato. Dios te reciba en su santo reino”, manifestaron en redes sociales quienes lo conocían

Carrascal Trujillo, de 37 años, prestaba sus servicios como Auxiliar de Información en la Clínica Medical Duarte, donde se unieron al dolor de la familia mediante un comunicado emitido en redes sociales.


También: Llévense todo: las últimas palabras de un comerciante antes de ser asesinado en Cúcuta


Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro colaborador Eduardo Gabriel Carrascal Trujillo. Será recordado como un compañero valioso por su compromiso, calidad humana y vocación de servicio”, indicó la clínica en Facebook.

De la misma manera, quienes conocían de cerca a la víctima, manifestaron no comprender lo sucedido, puesto que, Tato era “una maravillosa persona. Condolencias a su esposa, hijo, mamá y demás familiares”, manifestaron.


Le podría interesar: Muerte y explosivos: así se vivió el primer día del paro armado del Eln en Norte de Santander


Este asesinato ocurrió a pocos metros de la estación de policía y los uniformados hicieron presencia en el lugar acordonando la zona y recabando información sobre los autores materiales del crimen.

La Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) también arribó al lugar de los hechos y realizó el respectivo levantamiento del cadáver y recolección de pruebas.

Tato fue un ser humano noble y servicial, que noticia tan triste para quienes lo conocimos y lo vimos crecer, fuerza a sus seres queridos, que Dios haga justicia divina para quien le arrebató la vida”, comentaron otros conocidos en Facebook.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día