Durante 10 días, familiares y amigos de Yajaira Jackeline Mayorga Rodríguez estuvieron rogando que la joven saliera de la dura batalla que le daba a la vida.
Sosteniendo su mano durante estos días, esperaban que ella, con su carisma y energía volviera a brillar y que ese accidente solo quedara en el recuerdo como una cruel pesadilla. Pero nada fue así, su lucha llegó hasta el martes, cuando su corazón dejó latir.
Yajaira Mayorga se accidentó horas antes que saliera el sol y que en cada familia iniciara la celebración del Día del Padre.
El accidente
La madrugada del pasado domingo 16 de junio, Yajaira Mayorga sufrió un grave accidente cuando se movilizaba en una moto por la avenida 2 con calle 11, del barrio Aeropuerto. Cuando el reloj marcó las 2:15 de la mañana.
La mujer habría colisionado con otra motocicleta y cayó gravemente herida sobre el pavimento. Quienes estaban en el lugar, la auxiliaron rápidamente y la trasladaron al centro asistencial más cercano.
Lea: Riña terminó en tragedia en el barrio La Victoria de Cúcuta
Desde entonces, permanecía en delicado estado de salud en el Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde su familia y amigos día a día le daban ánimos para que volviera y retomara su vida. Pero nada pudo ser así, lamentablemente falleció.
Tras el siniestro vial, la Seccional de Tránsito y Transporte de Cúcuta revisa cada detalle, para establecerse si la persona que manejaba la otra moto estaba en estado de embriaguez o si el exceso de velocidad habría ocasionado que ambos perdieran el control de los vehículos.
Lágrimas y dolor
Tras conocer la pérdida de la mujer, sus amigos no se hicieron esperar y se pronunciaron, recordando a Yajaira Mayorga como alguien llena de energía y alegría.
“Dónde quiera que estés te llevaré siempre en mi corazón, buen viaje amiga, Dios te recibirá en sus brazos, por la hermosa mujer que fuiste y que siempre serás en mi memoria”, añadió una amiga de la mujer, en Facebook.
A ella, la víctima de este fatal accidente, la conocían por su sonrisa y gran actitud, por eso hasta la Junta de Acción Comunal del barrio Panamericano se pronunció a través de redes sociales, pues a la mujer le gustaba jugar fútbol también.
“Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestra amiga y compañera de fútbol. Enviamos un fuerte abrazo solidario a sus familiares y allegados”, agregaron.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion