Por tercera vez en menos de una semana, las calles del barrio El Contento volvieron a ser escenario de un episodio de violencia armada, el más reciente ocurrido hace apenas unos minutos.
El hecho se registró en la avenida 10, entre calles 15 y 16, en límites con el barrio El Páramo, donde un operativo de la Policía derivó en un intercambio de disparos entre presuntos criminales y uniformados.
Como resultado, un integrante del Gaula resultó herido, al igual que uno de los señalados, quien quedó lesionado y posteriormente falleció por la gravedad de las heridas, además dejo un capturado.
Los heridos fueron trasladados a un centro asistencial. Según fuentes consultadas, la lesión del uniformado no sería de gravedad, mientras que el otro implicado permanece en estado crítico.
Lea aquí: El inevitable final de Andrés: lo mataron frente a la virgen del barrio Tucunaré, de Cúcuta
En la acción policial se incautaron dos armas de fuego y fue detenido un individuo. Las autoridades señalaron que un tercer sospechoso logró huir por la parte trasera de la vivienda donde ocurrió la balacera.
El enfrentamiento tuvo lugar dentro de una casa que, de acuerdo con el coronel Libardo Fabio Ojeda, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, funcionaría como base de operaciones de una organización criminal.
Este nuevo hecho se suma a la preocupante escalada de violencia en El Contento: anoche un joven fue asesinado, y el domingo pasado un hombre fue víctima de un ataque armado que aún lo mantiene hospitalizado.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.