La calma que vivían la noche del sábado los vecinos de la calle 21 con avenida 50, en el popular barrio Antonia Santos, en el extremo occidente de Cúcuta, se vio interrumpida de repente al escucharse disparos de arma de fuego.
Fueron tres descargas, casi en ráfaga, las que rompieron la sosegada noche de los habitantes de esta cuadra.
“Cuando sentí el primer disparo me puse de pie de inmediato y corrí a la ventana que da a la calle. Pude ver a un hombre tirado en el pavimento, no se movía, pero por debajo del cuerpo comenzó a correr sangre, parecía muerto”, relató una vecina.
Y era cierto. Los tres tiros que escucharon los moradores acababan de quitarle la vida a un hombre de tez morena de unos de 50 años de edad. Eran las 10:30 de la noche.
Lea aquí: Grave ataque de pimpinero contra menor de edad en el barrio Buenos Aires, de Cúcuta
Otros residentes relataron que pocos minutos antes pasaron patrullando por el barrio varios policías motorizados. Luego un motociclista bajó raudo por la avenida 50 y al llegar a la 21, se escucharon los disparos. “Luego vimos que el motorizado huyó con rumbo desconocido”, contaron.
Los mismos disparos fueron los que escucharon en el sitio donde cayó muerto el hombre a quien nadie había visto antes en el barrio ni conocía su identidad.
La Policía informó que el homicidio se produjo en el lapso que denunciaron los vecinos de Antonia Santos, entre las 10:00 y las 10:30 de la noche del sábado.