En la mañana de este jueves, 15 de mayo, se registró un nuevo hecho de sangre en el área metropolitana de Cúcuta, esta vez en la avenida 3A con calle 11 de la urbanización El Bosque, muy cerca de la Universidad de Santander (UDES).
Según las autoridades, una joven fue asesinada a tiros en el porche de su vivienda, ubicada en ese sector de la capital nortesantandereana. Al parecer, los atacantes se hicieron pasar por domiciliarios, entregándole un supuesto regalo, y en ese momento le dispararon.
El comandante del primer distrito de la Policía Metropolitana de Cúcuta, Coronel Leonardo Capacho, afirmó que, están tratando de establecer las hipótesis del caso porque se podría tratar de un feminicidio, ya que en años anteriores ella tenía denuncias por violencia intrafamiliar, sin embargó enfatizó en que es materia de investigación.
La Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) llegó al lugar para realizar la inspección técnica de la escena y adelantar el levantamiento del cuerpo.
La Opinión pudo confirmar que la víctima fue identificada como María José Estupiñán, de 22 años, estudiante de la Universidad Francisco de Paula Santander (UFPS), quien estaba a punto de graduarse de la carrera de Comunicación Social.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion